Deportes

Nicaragua lista para XI Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa

Duplas de Costa Rica, Honduras, Panamá, Guatemala y nuestro país disputarán el cetro regional en las paradisíacas arenas de la playa Montelimar

Nicaragua lista para XI Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Todo está listo para que Nicaragua acoja el XI Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa los días 29 y 30 de octubre. El torneo será disputado por duplas de Costa Rica, Honduras, Panamá, Guatemala y nuestro país, en uno y otro sexo.

La playa Montelimar, en San Rafael del Sur, será de nuevo el escenario de la lid. Al respecto, la presidenta de la Federación de Voleibol de Nicaragua, Bertha Cuadra,  destacó el apoyo del Gobierno Sandinista para la realización de este evento.

Entretanto, el director técnico de este deporte en Nicaragua, Sergio Silva, explicó que participarán 28 parejas de hombres y 16 de mujeres.

Por Nicaragua participarán en la rama masculina Rubén Mora, Denis López, Gerson Contreras, Gerald Umaña, Danny López y Henry Hernández. Por las féminas competirán Lolette Rodríguez, Swan Mendoza, Claudia Machado y Socorro López.

Luego de este torneo en la playa de Montelimar, Nicaragua acogerá en noviembre el Campeonato Panamericano de Voleibol de sala, clasificatorio para el Campeonato Mundial, explicó Silva.

evm/ale

también te puede interesar