Deportes

Reales, sigue el derrumbe

Cheslor Cuthbert de 3-1, una anotada

Reales, sigue el derrumbe
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Reales de Kansas City iniciaron su serie ante Tigres de Detroit con derrota de 8-3, para continuar su derrumbe en la recta final de la temporada regular de las Grandes Ligas.

El antesalista nicaragüense Cheslor Cuthbert, de octavo en la tanda, produjo de 3-1, con una anotada y un boleto para dejar su promedio ofensivo en .276.

Los felinos apuntalaron su triunfo en una ofensiva de nueve hits (por 11 de los derrotados), que incluyó jonrones de Justin Upton (27), el venezolano Víctor Martínez (26) y Cameron Maybin (4), todos ante el abridor Danny Duffy (12-3), quien soportó siete imparables y seis carreras limpias en tres y dos tercios.

Tras ese resultado los campeones de la Serie Mundial 2015 juegan para .500 de average (77-77).

Desde la colina de los Tigres, Michael Fulmer (11-7), quien estuvo en las boletas para Novato del Año pero no ganaba desde el 14 de agosto, permitió una carrera y ocho imparables en siete completas, ponchó a nueve y no concedió bases por bolas, al tiempo que dejaba en 2.95 su promedio de efectividad.

JC, un inning perfecto

En la victoria 10-6 de Los Ángeles sobre Houston el nica Juan Carlos Ramírez retiró a los tres hombres que enfrentó en el noveno episodio para rebajar a 4.40 su promedio de efectividad. Archiva dos ganados y cuatro perdidos, con 58 ponches en 75.2 innings trabajados.
mem/piz

también te puede interesar