Deportes

Reales de Kansas City en caída libre

Cheslor Cuthbert de 4-1, produjo su doblete 27

Cheslor-Cuthbert
Cheslor-Cuthbert |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Reales de Kansas City (74-73) continuaron su caída libre en el tramo final de la temporada de las Grandes Ligas, al perder 7-4 frente a los también descartados Medias Blancas de Chicago (72-75).

El nicaragüense Cheslor Cuthbert regresó a la alineación titular y produjo su doblete número 27 en cuatro viajes al plato, con una anotada y un ponche, para dejar su promedio ofensivo en .276.

Después de ser barridos por los Atléticos de Oakland y eliminados de la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana, los campeones de la Serie Mundial 2015 ganaban 4-2 a la altura del séptimo, cuando se produjo la rebelión de los White Soxs con un racimo decisivo de cuatro en la parte alta de la octava.

En ese episodio el segunda base venezolano Carlos Sánchez conectó su primer jonrón de la temporada, con dos compañeros en el circuito, ante el cerrador dominicano Kelvin Herrera (2-5).

El remate del score llegó en el noveno con bambinazo solitario del quisqueyano Melky Cabrera (11) contra un envío del cerrador Peter Moylan, ya con dos outs.

Tal desplome del bullpen de los Monarcas echó por tierra la buena apertura de Ian Kennedy, que en seis completas limitó a los visitantes a cinco hits y dos limpias, con seis rivales liquidados por la vía de los strikes.

Desde la colina de los Medias Blancas Chris Sale (16-8) lanzó su sexto juego completo en la temporada para liderar la Liga Americana en ese apartado. Permitió cuatro carreras, tres limpias, y redondeó la decena de ponchetes.

JC fuera de la zona de strike

El pinolero Juan Carlos Ramírez lanzó una entrada y un tercio en blanco durante la derrota 5-0 de los Angelinos de los Ángeles (63-84) ante el Toronto Blue Jays (81-66), no le conectaron de hit pero obsequió tres boletos y dejó su promedio de efectividad en 4.65.
mem/piz

también te puede interesar