Deportes

Más de dos mil niños nicas intervendrán en Campeonato Nacional de Fútbol

El torneo se jugará cada fin de semana y concluirá el 21 de febrero del próximo año, en homenaje a nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, informó la Compañera Rosario

Fútbol base
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El II Campeonato Nacional de Fútbol “Augusto C. Sandino” dará inicio en los próximos días con la participación de más de dos mil niños y jóvenes de todos los departamentos del país y las Regiones Autónomas, informó la Compañera Rosario Murillo.

El torneo se jugará cada fin de semana y concluirá el 21 de febrero del próximo año, en homenaje a nuestro General de Hombres y Mujeres Libres.

“Es un Campeonato que se coordina entre el Instituto Nicaragüense de Deportes, el Movimiento Alexis Argüello, las Alcaldías Municipales, y la Federación Nicaragüense de Fútbol”, explicó Rosario.

Aunque no es el deporte nacional, el fútbol es un deporte que cada día gana más adeptos en Nicaragua. Este campeonato es una muestra de cómo el Gobierno Sandinista promueve la práctica del deporte desde las nuevas generaciones y a través del modelo de alianzas.
mem/ale

también te puede interesar