Deportes

Reales minimizan a Medias Blancas

El nicaragüense Cheslor Cuthbert se reencontró con el hit

Reales minimizan a Medias Blancas
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El abridor Ian Kennedy (11-9) más tres relevistas conjugaron pericias para dejar a los Medias Blancas de Chicago en par de hits y ganar 2-0, con par de jonrones solitarios.

Primero fue el cubano Kendrys Morales (su número 27, en el segundo capítulo) y luego Eric Hosmer (23 en el sexto), quienes sellaron la suerte del marcador a ritmo de un solo swing, ante el iniciador Chris Sale (15-8), un digno rival que tiró ocho entradas, con ocho imparables y una docena de 12 ponches.

El antesalista nicaragüense Cheslor Cuthbert regresó a la alineación titular de los Monarcas y se reencontró con el hit, al disparar uno en cuatro viajes al palto (con un ponche) para dejar intacto su promedio ofensivo en .279.

Reflejo de que ya los bates comienzan a pesar a esta altura de la temporada el portento pinolero produce de 24-2 (.089 en los últimos siete juegos.

Los Campeones de la Serie Mundial 2015 ganaron su segundo encuentro consecutivo, y permanecieron a cuatro juegos de los Orioles de Baltimore en la lucha por el segundo comodín disponible para los playoffs en la Liga Americana, etapa a la que llevan accediendo por tres años consecutivos.

El partido representó el rescate número 24 para el fuera de serie Wade Davis, aunque permitió sencillo de Eaton y regaló un boleo en el cierre de la novena.

JC Ramírez, otro juego sostenido

Otro nica que vio acción en la jornada dominical fue Juan Carlos Ramírez, quien lanzó el octavo episodio en la victoria de los Angelinos de los Ángeles 3-2 sobre Rangers de Texas, tramo en que soportó un hit y recetó par de ponchetes, actuación válida para firmar su juego sostenido número 11 de la temporada y dejar su promedio de efectividad en 4.85.
mem/piz

 

también te puede interesar