Deportes

Tarde en blanco de Cheslor Cuthbert

Tigres rematan a Reales en el octavo

Cheslor Cuthbert
Cheslor Cuthbert |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Tigres de Detroit volcaron el marcador en el principio del octavo y fijaron en la pizarra un 6-5 definitivo contra los Reales de Kansas City, en juego dominical que rompió la racha del pinolero Cheslor Cuthbert de seis partidos consecutivos produciendo al menos un hit.

Cuthbert se fue en blanco tres veces durante la apertura de Daniel Norris y una más frente a los envíos del relevista Shane Greene (3-3), y su promedio ofensivo bajó de .291 a .288, como consecuencia de dos rolas por dentro del infield y par de elevados a los jardines.

Los campeones de la Serie Mundial 2015 tuvieron un repunte ofensivo de cuatro carreras en el séptimo, que les permitió tomar el mando en el marcador 5-4 ante su público en el Kauffman Stadium.

Pero en el siguiente capítulo con dos outs y frente al mexicano Joakim Soria (4-7), el patrullero Justin Upton conectó bambinazo de dos carreras, su número 20 de la temporada, que decretó el triunfo de los felinos.

Décimo juego sostenido de JC Ramírez

El nica Juan Carlos Ramírez lanzó séptimo y octavo en la victoria 4-2 de los Angelinos de los Ángeles sobre Marineros de Seattle, en lo que significó su décimo juego sostenido de la campaña.

Como relevista del abridor Cody Ege, Ramírez enfrentó a ocho bateadores, y soportó sencillo del cubano Leonys Martin en su primer capítulo de labor y jonrón solitario (35) del toletero dominicano Nelson Cruz en el octavo.

evm/piz

también te puede interesar