Deportes

Reales rematados por Detroit

Cheslor Cuthbert de 5-1

Béisbol
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En un juego de alta tensión, los Reales de Kansas City desperdiciaron ventaja mínima a la hora de recoger los bates ante Tigres de Detroit, para caer 7-6, y el nicaragüense Cheslor Cuthbert solo pudo aportar un sencillo en cinco viajes al plato.

El cañonazo al jardín derecho del antesalista de los campeones de la Serie Mundial 2015 estuvo intercalado entre los del brasileño Paulo Orlando y el impulsador de Eric Hosmer, que logró cerrar el marcador 5-4 en el final del séptimo episodio.

Los Monarcas estuvieron a tres outs de lograr la victoria cuando tomaron el mando del score 6-5 en el octavo al combinar sencillos de Alcides Escobar, Jarrod Dyson y otro de Orlando, productor de dos carreras. Cheslor pudo agrandar la brecha en el marcador, pero cedió el tercer out.

La ventaja de los locales en el Kauffman Stadium duró poco, pues el astro venezolano Miguel Cabrera, en noche de gala (5-3, un jonrón y cuatro remolques) impulsó en el inicio del noveno las del empate y el triunfo ante el fatídico relevo de Wade Davis.

Cuthbert, de 5-1 con un ponche, dejó su average en .288, que continúa siendo el segundo mejor de la alineación titular del Kansas, solo superado por el de .304 exhibido por Orlando.

evm/piz

también te puede interesar