Deportes

Cheslor, hit, boleto y ponche en derrota ante los Mulos

Un sencillo en la primera entrada y un boleto en el decisivo inning 13 fue el aporte del pinolero Cheslor Cuthbert a la ofensiva de los Reales de Kansas City, que cayeron 5-4 este miércoles en el Kauffman Stadium ante los Yanquis de Nueva York.

Cheslor Cuthbert
Cheslor Cuthbert |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con esta actuación el antesalista de los Monarcas dejó su average en .289, solo superado por el brasileño Paulo Orlando (.303) entre los nueve que alinearon por los campeones de la Serie Mundial de 2015.

El cañonazo del nicaragüense en el capítulo de apertura no se tradujo en anotación, pues fue forzado en la intermedia por Eric Hosmer, quien entró en carrera por el jonrón 22 del cubano Kendry Morales, designado y cuarto en la tanda.

Luego fue dominado dos veces en batazos por el interior del diamante, en el séptimo se ponchó ante los envíos del relevista zurdo Chasen Shreve y el décimo Blake Parker lo dominó en elevado de foul a la inicial.

Para cerrar la noche el ídolo de la Isla del Maíz le ganó una base por bolas al derecho Dellin Betances, quien consiguió su séptimo rescate de la temporada para la causa de los Bombarderos del Bronx.

Cuthbert alineó en dos de los tres partidos frente a los del uniforme a rayas, con participación ofensiva de.222, resultado de dos hits en nueve turnos al bate, con una anotada, otra empujada y un ponche.

Los Reales (69-64) van terceros en la División Central de la Liga Americana, a 7.5 juegos del líder Indios de Cleveland, a cuatro juegos del segundo comodín del joven circuito, que consiguen hasta ahora los Tigres de Detroit (72-61, .541).

evm/piz

también te puede interesar