Deportes

Cuadras: Voy a derretir a ese chocolate

El boxeador mexicano dijo no temerle a Román González. Todo se decidirá el próximo 10 de septiembre

Boxeador mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras
Boxeador mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras no le teme a Román “Chocolatito” González. Al menos eso manifestó a la cadena deportiva ESPN este martes. En videoconferencia desde California, el azteca se mostró incisivo y seguro.

Aclaró que sería un error pararse a intercambiar con Román y destacó que la velocidad y el buen boxeo le pueden abrir el camino a la victoria. «Siento que tengo la fuerza, la medicina y el poder para derretir a ese chocolate”, llegó a “bromear”.

La cita está pactada para el Forum de Inglewood por la faja de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo en poder actualmente de “El Príncipe”, un recio fajador, peligroso asalto tras asalto.

«Estén pendientes porque esa pelea me va a catapultar, ténganlo por seguro que vamos a salir con la mano en alto. Quien esté conmigo se va a llevar una buena lana», exhortó a auparlo.

Ahora, hasta el momento no son muchos, objetivamente hablando, los que están de su parte. Las apuestas están 5 a 1 en su contra. Y la histórica instalación angelina acogerá en sus butacas a cinco mil fanáticos. Tal vez, solo ahí, el balance esté parejo.

Desde el pasado mes de julio, Román entrena en las montañas de Big Bear, Estados Unidos, junto a su coach Arnulfo Obando, su representante Carlos Blandón, su padre Luis González y el preparador físico Wilmer Hernández.

Cuadras, en tanto, se prepara en la ciudad de Maywood, también en California, y guiado por su guía Rudy Hernández.

evm/jos

también te puede interesar