Deportes

Lista para arrancar Liga Nicaragüense de Baloncesto

La competición, a desarrollarse en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, contará con la participación de cinco equipos extranjeros

Lista para arrancar Liga Nicaragüense de Baloncesto
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El próximo fin de semana arrancará la Liga Nicaragüense de Baloncesto, una competición que tendrá como escenario al Parque Luis Alfonso Velásquez Flores y ha sido organizada por activistas de este deporte en el país.

El 4 de septiembre las canchas del citado parque se llenarán de clavadas con los cinco equipos participantes. A saber, ellos son los Leones de la Alcaldía de Managua, los Toros del Norte, el Club Sébaco, la Costa Caribe y Houston Blaze, este último un equipo conformado en su mayoría por extranjeros.

Noel González, mánager de los Leones capitalinos, afirmó que el proyecto busca llevar alegría a los aficionados. “Invitamos los amantes del baloncesto que disfruten de este gran espectáculo deportivo”, dijo.

Cada equipo podrá contar con tres extranjeros, además del mencionado Houston Blaze, con plantilla mayoritaria foránea.

“El equipo de extranjeros será un atractivo nuevo para la gente. Estamos seguros que vamos a cumplir con el espectáculo y no defraudaremos al público”, comentó González.

La Liga Nicaragüense de Baloncesto se presentará de forma oficial el próximo jueves 1 de septiembre, anunciaron los organizadores.
mem/ale

 

también te puede interesar