Deportes

Cuthbert mantiene promedio ofensivo de 292

En el último partido el jugador pinolero recibi{o un boleto al batear como emergente

Cuthbert mantiene promedio ofensivo de 292
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El astro José Fernández lanzó siete entradas completas, con seis hits y nueve ponches, para que este martes los Marlins de Miami blanquearan 3-0 a los Reales de Kansas City y cortaran la cadena de nueve triunfos al hilo que hilvanaban los campeones de la Serie Mundial.

Los Monarcas colocaron en la defensa de la antesala al boricua Christian Colón (5-1) y dejaron en la banca al nicaragüense Cheslor Cuthbert.

El jugador pinolero salió de emergente por el camarero Raúl Mondesí, recibió un boleto y dejó intacto su promedio ofensivo en 292.

El partido resultó otra joya de pitcheo del cubano (13-7, 2.91), quien arribó a 213 ponches para destrozar la marca de la franquicia (209) impuesta por Ryan Dempster en el 2000.

Fue su primer triunfo desde el 23 de julio y mejoró su actuación en el Miami Park con un asombroso 29-2 a lo largo de su corta carrera en la Gran Carpa. Por si fuera poco tuvo noche de 2-2 con el madero en ristre.

Dillon Gee (5-7), quien llegó al Kansas a fines de julio tras un canje con los Padres de San Diego, tiró cinco innings casi perfectos, pero en el sexto los peces le fabricaron racimo de tres, dos de ellas impulsadas por doblete del jardinero izquierdo Christian Yelich (3-1), quien batea para 312 en la campaña.
mem/piz

 

también te puede interesar