Deportes

Cheslor Cuthbert de 4-1 en victoria de Reales

El jugador nicaragüense llevo su promedio ofensivo a 292

pelotero nica Cheslor Cuthbert
Pelotero nica Cheslor Cuthbert |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Del brazo del dominicano Yordano Ventura, los Reales de Kansas City pintaron de blanco (1-0) a los Marlins de Miami este martes en un partido Interligas y extendieron a nueve la seguidilla de victorias, que los anima a entrar en la lucha por un comodín de la Liga Americana cuando la temporada avista ya su recta final.

El nicaragüense Cheslor Cuthbert se fue de 4-1 ante el pitcheo de los peces y dejó su average ofensivo en 292 (104-356), el tercero mejor en la tanda regular de los Monarcas, solo superado por Paulo Orlando (317) y Lorenzo Caín (295).

Dato curioso del resultado fue que con la victoria en el Miami Park los campeones de la pasada Serie Mundial igualaron (65-60) la actuación de los anfitriones.

En la lucha por alcanzar un wild card el KC, tercero de la división Central a ocho juegos de los Indios de Cleveland, deberá aceptar en su grupo la porfía de Detroit (66-59), mientras por el Este contendrá con Baltimore (69-56) y en el Oeste los rivales a superar son Seattle (67-57) y Houston (65-61).
evm/piz

también te puede interesar