Deportes

Byron “Gallito” Rojas peleará este sábado en Matagalpa

El excampeón mundial nicaragüense saltará al ring como parte de su preparación para discutir el título del mundo

Byron “Gallito” Rojas peleará este sábado en Matagalpa
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El nicaragüense excampeón mundial de boxeo, Byron “Gallito” Rojas efectuará una pelea este sábado en su natal Matagalpa ante el Omar “Chino” Ortiz, anunciaron sus representantes.

La pelea, de la división de 105 libras, está pactada a ocho asaltos, indicó su apoderado, Marcelo Sánchez, en conferencia de prensa. El “Gallito” tiene un récord de 17 victorias con tres derrotas, mientras su rival archiva 12 sonrisas y cuatro reveses.

Rojas afirmó, previo al combate: “no voy a menospreciar a nadie, estoy bien preparado y esta pelea me ayudará para que a finales de año o inicios del próximo volver a disputar el título del mundo”.

Entretanto, se conoció que como parte de esta cartelera el sábado se definirá el título de las 118 libras correspondiente a la Copa Pinolero.

La pelea semiestelar de la velada correrá a cargo de José “La cobra” Ríos de Chontales, con récord de 15-4, quien se medirá a Aron Juárez (8-3).

En la tercera de importancia, Ismael Fernández se enfrentará a Félix Moncada. En total serán ocho combates en el gimnasio Guy Rouch Chávez de Matagalpa.
mem/ale

también te puede interesar