Deportes

Selección Nacional de Fútbol en partido de fogueo contra Honduras

Tanto este encuentro que será el 24 de agosto, como el del 31 de este mismo mes contra San Cristóbal y Nieves influirán en la posición de Nicaragua en el ranking FIFA

Selección Nacional de Fútbol en partido de fogueo contra Honduras
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El entrenador de la Selección Nacional de Fútbol, Henry Duarte, ha convocado a 24 jugadores para partido de fogueo contra Honduras, que se desarrollará este 24 de agosto en dicho país.

Uno de los objetivos de este encuentro es entrenar para el amistoso que tendrá la Azul y Blanco contra San Cristóbal y Nieves, el miércoles 31 de agosto y que se disputará en tierras pinoleras.

Entre los futbolistas convocados están los habituales porteros Dietrich Téllez y Róger Sánchez, los defensores Oscar López, Rigoberto Fuentes, Erick Téllez y Axel Silva.

Como laterales Erwing Aguirre y Bismarck Véliz junto a los contenciones Maikel Montiel, Jason Coronel y Luis Peralta. Mientras que como medio campo fueron llamados Norlan Cuadra, Eulises Pavón, Luis Coronel y Alexis Somarriba. En el ataque estarán Daniel Reyes y Norfran Lazo.

En la convocatoria de Duarte resaltan cuatro futbolistas juveniles: Dember Fox Braker, portero de Bóer FC; Oscar Acevedo, defensor; Jason Ingram, lateral y Jonathan Moncada, contención, de Real Estelí.

También integran la lista Brayan García, Luis Manuel Galeano y Francisco Paz del Real Estelí, que aún no han confirmado pues este club tiene el partido de vuelta en Liga de Campeones de Concacaf, contra el Dallas FC el 31 de agosto.

Tanto contra Honduras como contra San Cristóbal y Nieves, nuestra selección debe buscar un buen resultado para tratar de incluirse en el top 100 del ranking mundial de la FIFA, donde actualmente se encuentra en el lugar 107.
mem/luc

 

también te puede interesar