Deportes

Victoriosa Selección Nacional de Béisbol Sub-12 regresó a Nicaragua

Los peloteritos no solo lograron una presea de bronce, sino también su clasificación para el mundial de esta categoría que se desarrollará en Taiwán en el 2017

Arriba a Nicaragua selección Sub-12 tras ganar medalla de bronce en Panamericano de Béisbol
Arriba a Nicaragua selección Sub-12 tras ganar medalla de bronce en Panamericano de Béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la mañana de este lunes arribó a nuestro país la Selección Nacional de Béisbol Sub-12, con la gloriosa medalla de bronce alcanzada el pasado sábado en el Campeonato Panamericano de Béisbol, que se disputó en Puebla, México.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en Managua, los pequeños atletas fueron recibidos con orgullo por el Director del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), Marlon Torres; el Presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBA), Nemesio Porras; y el Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, Milton Ruiz.

Los nicas no solo alcanzaron esta presea al vencer 1×0 a la selección brasileña, sino que también consiguieron clasificar para el mundial de esta categoría que se desarrollará en Taiwán en el 2017.

“Esta ha sido una categoría de éxito para el béisbol de Nicaragua en los últimos años. Estaremos trabajando mucho en estos niños porque sabemos que el talento está siempre ahí”, expresó Porras.

evm/luc

también te puede interesar