Deportes

Román González cumple con preparación en las montañas de Big Bear

El pinolero mantiene sus problemas con las condiciones climáticas de la zona, sobre todo con la altura, que lo afecta desde el inicio

Román González cumple con preparación en las montañas de Big Bear
Román “Chocolatito” González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Román “Chocolatito” González continuó este lunes su preparación en las montañas de Big Bear, California, como parte de su ritmo de trabajo para el combate frente al mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras.

El tricampeón mundial de boxeo suma tres semanas de adiestramientos en el gimnasio Summit del cubano Abel Sánchez, conductor del kazajo y número dos libra por libra del mundo, Gennady Golovkin.

Hasta el momento, “Chocolatito” ha cumplido al ciento por ciento el plan y suma varios asaltos de un total de 120 rounds de guanteo de cara al choque del próximo 10 de septiembre en The Forum de Los Ángeles.

El pinolero mantiene sus problemas con las condiciones climáticas de la zona, sobre todo con la altura, que lo afecta desde el inicio. El Big Bear está situado 6,752 metros sobre el nivel del mar. No obstante, hace unos días se declaró listo para buscar el título súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Lea también: “Chocolatito” es el rey, también lo dice “The Ring”

Durante este proceso de preparación, Román fue ratificado en la punta del ranking del orbe de los mejores pugilistas de la actualidad, de acuerdo a la cadena ESPN y a “The Ring”, revista online especializada en el arte de los puños.

Mientras tanto, según las últimas informaciones,  “El Príncipe” Cuadras entrena en la ciudad de Maywood, también en California, y guiado por su entrenador Rudy Hernández.
mem/jos

también te puede interesar