Deportes

Román González vs Carlos Cuadras, un primer cara a cara

El encuentro tuvo lugar durante una conferencia de prensa realizada en Los Ángeles. Ambos chocarán el venidero 10 de septiembre en The Forum de Inglewood, California

'Chocolatito' González vs Carlos “Príncipe” Cuadras
'Chocolatito' González busca su cuarto título mundial ante Carlos “Príncipe” Cuadras |

Redacción Central |

El nicaragüense Román “Chocolatito” González y el mexicano Carlos Cuadras tuvieron este lunes su primer cara a cara antes del combate que protagonizarán el próximo 10 de septiembre en The Forum de Inglewood, California.

Durante la conferencia de prensa realizada en Los Ángeles, nuestro tricampeón mundial manifestó que está deseoso y listo para afrontar el desafío.  “Me siento motivado y feliz de tener esta oportunidad. Agradezco a todos los que han hecho posible este combate y solo espero poder hacer bien mi trabajo”, afirmó el pinolero en su breve alocución.

El mexicano, por su parte, habló de su preparación, de lo motivado que está por este duelo e invitó a los amantes del boxeo a estar pendientes de una pugna que en su opinión será intensa.

“Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad, con HBO, con Teiken y el señor Honda, con K2 y todos los que han colaborado para que esta pelea sea una realidad”, comentó ante las cámaras.

“Esta pelea va a sacar chispas. Agradezco al ‘Chocolatito’ por la oportunidad, pero lo siento, este cinturón se va de regreso a México porque yo me voy a tomar un ‘Chocolatito’, aseguró en tono jocoso el monarca exponente.

La reunión sirvió, además, para realizar una sesión de fotos entre los pugilistas, cuyo tonelaje indica que ambos ciertamente están en la etapa inicial de sus respectivos adiestramientos.

Los boxeadores chocarán por el título mundial de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo en poder actualmente del azteca, un fajador fogoso que no le teme, según sus palabras, al mejor libra por libra del planeta: Román González.

evm/jos

también te puede interesar