Deportes

Definida selección pinolera Sub-12 para Panamericano en México

Este torneo, que se celebrará del 28 de julio al 7 de agosto próximo, es clasificatorio para el mundial del 2017

Redacción Central |

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (Feniba) dio a conocer la lista de peloteros que integran la selección nicaragüense de béisbol infantil Sub-12 que representará a nuestro país en el campeonato Panamericano que se desarrollará en Puebla, México, del 28 de julio al 7 de agosto próximo.

La nómina oficial quedó compuesta por los siguientes 20 atletas: Silvio Rivera, Jean Flores, Nixon Navas, Melvin Pérez, Carlos Quinto, Kenneth Lainez, Juan Escorcia, Said Montenegro, Adilado Mercado, Dereck Baca, Andy Morales, Félix Saballos, Misael Pérez, Arky Vanegas, Ethan López, Luis Cajina, Marlon Gómez, Roger Uriarte, Oniel Acuña y Redlyn Olivas.

Nemesio Porras, quien preside Feniba, destacó que este panamericano es clasificatorio para el mundial del próximo año y participan selecciones de destacada trayectoria como Estados Unidos, Venezuela y los propios anfitriones.

Nuestro país es el actual subcampeón de la categoría y quedó tercero a nivel internacional en el mundial que se realizó en Taiwán-2015.

evm/luc

también te puede interesar