Deportes

Playa Maderas, maravilla aún oculta de Nicaragua

A pocos kilómetros al norte de San Juan del Sur se halla este rincón de la costa del Pacífico nicaragüense, naturalmente dotado para el surfismo

Playa Maderas, maravilla aún oculta de Nicaragua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El portal especializado en turismo TravelPulse publicó un reportaje sobre lo que considera una de las maravillas todavía ocultas de Nicaragua: Playa Maderas, ocho kilómetros al norte de San Juan del Sur, Rivas, un lugar realmente especial y tranquilo, donde el turista podrá descansar y disfrutar del silencio y la belleza del bosque con maravillosas vistas del Océano Pacífico.

“Si usted está planeando un viaje a Nicaragua, es probable que San Juan del Sur, Granada e Isla Ometepe sean una prioridad en su lista de destinos, pero para aquellos que quieren ir un poco más lejos de la ruta establecida, no pierdan la oportunidad de una visita a Playa Maderas”, asegura el artículo.

El escrito considera que esta playa “es de ensueño, pequeñita, minúscula, pero lo que le falta en tamaño lo compensa con encanto, tranquilidad y condiciones para el surf”.

La publicación estadounidense sostiene que Playa Maderas es una de las mejores en el mundo para practicar ese deporte y en donde hay una comunidad de surf vibrante e, incluso, una escuela para los que intenten aventurarse con las grandes olas, la Rebelde Surf School.

Según el portal Vianica.com, esta es una de las playas nicaragüenses más atractivas para los amantes del surf, ya que aquí se forman buenas y constantes olas para practicar este deporte, y se pueden encontrar algunas opciones de hospedaje.
mem/mau

también te puede interesar