Deportes

Sub-20 nacional buscará en Panamá clasificación al Premundial de Fútbol

Sub-20 nacional buscará en Panamá clasificación al Premundial de Fútbol

Federación Nicaragüense de Fútbol
Federación Nicaragüense de Fútbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Selección Sub-20 de fútbol de Nicaragua partió hacia Panamá para participar en el torneo eliminatorio que otorga tres boletos al Premundial.

La Azul y Blanco disputará esta clasificación con El Salvador, Honduras, Panamá y Guatemala.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), Jacinto Reyes, expresó sobre quienes representan a nuestro país en el certamen: “Hemos tomado con responsabilidad a la selección Sub-20, hemos trabajado en función de los mejores jugadores que van a representar a Nicaragua. (…) Creemos que estos muchachos están hechos a la medida de esta eliminatoria, tenemos muchas posibilidades”.

Mientras que el capitán de los pinoleros, Jonathan Moncada, indicó que esperan clasificar y que técnicamente apuestan a la tenencia del balón y la presión.

“Por qué no pensar en un Mundial. Es una gran responsabilidad y es algo muy lindo con una Sub-20 que solo se da una vez en la vida, somos un grupo bien unido”, indicó.

Uno de los partidos más difíciles será este viernes 8 de julio, pues se enfrentarán al país anfitrión.

La Selección Sub-20 está integrada por Riqui Inestroza, Oscar Acevedo, Denvor Fox, David Jarquin, Agenor Báez, César Gutiérrez, Joel Rostrán, Ariagner Smith, Mario Dávila, Dshon Forbes, Sixto Jarquín, Brandon Mayorga, Jason Ingram, Abner Acuña, Jimmy Fuentes, Jonathan Moncada, Marvin Fletes, Luis Coronel, Tulio López y Wesly Gómez.
mem/luc

también te puede interesar