Deportes

Comienzan cuartos de final de Eurocopa

Los protagonistas del primer partido serán Portugal y Polonia, con pronósticos reservados para el resultado

Comienzan cuartos de final de Eurocopa
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este jueves comienzan los cuartos de final de la Eurocopa 2016, y los protagonistas del primer partido serán Portugal y Polonia.

Los pronósticos son reservados pues Portugal, que pudiera ser favorito ante Polonia, no ha llegado hasta aquí con una gran actuación, sino que sobrepasó la fase de grupo como mejor tercero y en octavos derrotó a Croacia sin clara superioridad.

Los polacos por su parte empataron con Alemania (0-0) en la primera fase, y vencieron a Irlanda del Norte y Ucrania. En octavos derrotaron a Suiza en penales.

De ganar Portugal, sería su quinta ocasión en semifinales de la Eurocopa. Mientras Polonia supera la fase de grupos por primera vez.

Alineaciones probables:

Polonia: Fabianski; Piszczek, Glik, Pazdan, Jedrzejczyk; Blaszczykowski, Krychowiak, Maczynski, Grosicki; Milik y Lewandowski.

Portugal: Rui Patricio; Soares, Pepe, Fonte, Eliseu; Joao Mario, Adrien Silva, William Carvalho, Renato Sanches; Nani y Ronaldo.

Los cuartos durarán hasta el 3 de julio y enfrentarán, este viernes, a las selecciones de Bélgica y Gales; el sábado el esperado duelo Italia-Alemania; y el domingo Islandia, en histórico recorrido, contra el país sede, Francia.
mem/luc

también te puede interesar