Deportes

Selección Nacional de Voleibol se enfrenta a Cuba en semifinal de Norceca

Los pinoleros hasta el momento han mantenido una excelente actuación. Este lunes derrotaron a Jamaica tres sets corridos de 28-26, 25-16 y 28-26

Selección Nacional de Voleibol se enfrenta a Cuba
Selección Nacional de Voleibol se enfrenta a Cuba |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Selección Nacional de Voleibol enfrenta este martes a Cuba, tras haber asegurado la víspera su pase a la semifinal al derrotar a Jamaica en el Torneo Continental Sub-19 Continental de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) que se desarrolla en La Habana.

Los pinoleros hasta el momento han mantenido una excelente actuación. Contra los jamaiquinos lograron tres sets corridos de 28-26, 25-16 y 28-26.

En este encuentro Jonny Zeledón volvió a ser fundamental para el equipo con sus 19 puntos conseguidos.

A pocas horas del choque con los locales, el entrenador de Nicaragua, Osman Hernández, expresó: “Sabemos que enfrentar a Cuba será muy duro, pero vamos con menos presión porque aseguramos estar entre los cuatro, que mejora el quinto lugar alcanzado en los dos últimos eventos de esta categoría”,

Además aseguró que para sus muchachos “es un sueño jugar contra los anfitriones y quieren entrar con todo para demostrar que ellos también pueden”.

En la otra ronda de semifinales se enfrentarán el invicto del grupo A, Estados Unidos, y México, que venció a República Dominicana 3-0.
mem/luc

también te puede interesar