Deportes

Desarrollan quinta fecha competitiva de Motocross en Jinotega

El evento saludó el 37 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista y contó con la participación de pilotos nacionales y extranjeros

Motocross
Motocross |

Redacción Central |

Alrededor de 100 contendientes participaron este lunes en la quinta fecha competitiva del nacional de Motocross, que tuvo como escenario a la pista ubicada en la Comunidad El Hatillo, carretera Jinotega-El Guayacán.

El evento, que contó con la inscripción de pilotos nacionales y extranjeros, saludó el 37 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista y honró a San Juan Bautista, patrono de los Jinoteganos.

Compitieron, además de los locales, motociclistas de Honduras y Costa Rica en la modalidad experto, pre-experto y novato en las categorías infantiles y mayores en ambos sexos.

La lid, promovida por el Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, cumplió el objetivo de brindar espacios de esparcimiento y recreación sana.

La población de ese municipio disfrutó en fe, familia y comunidad de este evento deportivo, organizado por la Juventud Sandinista, la Alcaldía Municipal de Jinotega y CONIMOTO Nicaragua.
ros/jos

también te puede interesar