Deportes

Fútbol femenino nica a fogueo contra El Salvador

Los choques, que se desarrollarán en el Estadio Nacional de Fútbol, son los primeros de una serie de encuentros programados como entrenamiento

Fútbol femenino nica a fogueo contra El Salvador
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Selección Mayor Femenina y la Sub 15, a las 4.00 pm y 6.00 pm respectivamente, jugarán un partido de fogueo contra sus iguales de El Salvador.

Los choques, que se desarrollarán en el Estadio Nacional de Fútbol, son los primeros de una serie de partidos programados como entrenamiento y en reciprocidad a la vista realizada por las pinoleras a El Salvador el pasado fin de semana.

En esa ocasión se disputaron dos encuentros en cada categoría.

Las nicaragüenses vencieron en ambas ocasiones (2-1 y 1-0), mientras que en la Sub 15 las victorias fueron para las locales (7-1 y 8-0).

La directora del Fútbol Femenino, Dalila López, señaló que está coordinando amistosos para la Sub 15 también con Guatemala y Costa Rica.

Mientras la Mayor continuará con los microciclos cada dos semanas.

Los entrenamientos de la escuadra principal están enfocados en los próximos Juegos Centroamericanos Managua 2017. Por su parte, las pequeñas de la Sub 15, tendrán un gran reto al participar en el Torneo de Concacaf a disputarse en Estados Unidos del 9 al 21 de agosto próximo.
mem/luc

también te puede interesar