Deportes

Secuestran a jugador de la selección nacional mexicana de fútbol

Alan Pulido, delantero de 25 años de edad, fue privado de su libertad por un grupo de sujetos en la madrugada del domingo. Desde entonces no se sabe nada de su paradero

Alan Pulido
Alan Pulido |

Redacción Central |

El futbolista y seleccionado nacional de México, Alan Pulido, fue secuestrado en la madrugada de este domingo, confirmaron autoridades de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas y su familia.

Según Milenio Televisión, Armando Pulido, hermano del jugador, les confirmó que su hermano fue “plagiado”.

El ex jugador del Tigres mientras recorría una carretera en la madrugada, fue privado de su libertad por varios desconocidos. El grupo que lo interceptó era de al menos seis personas y dejaron en libertad a su novia, según ESPN.

Tras el reporte de su desaparición, registrado alrededor de las dos de la madrugada, se inició un operativo de búsqueda por parte de corporaciones policiacas tamaulipecas, pero todavía no hay información oficial al respecto.

De acuerdo con fuentes policiacas el futbolista mexicano, Alan Pulido, pudo haber sido secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, poco antes de la media noche.

Asimismo, diversos medios de comunicación informan que en la madrugada de este domingo se recibió una llamada de auxilio al número de emergencia 066, en la que reportaban el presunto secuestro del jugador profesional.

Los presuntos secuestradores aún no se ponen en contacto con familiares o autoridades para exigir un rescate.

De 25 años de edad, Pulido juega actualmente con el Olympiakos F.C. en la liga griega. Con clubes este delantero tiene una trayectoria de cien goles anotados, y con la selección mexicana tiene cuatro tantos desde su debut en 2014.
mem/ale

también te puede interesar