Deportes

Indios del Boér con siete derrotas consecutivas

La Tribu capitalina ostenta balance de 30 victorias y 14 reveses en el béisbol nica

Rivas aniquila al Bóer
Rivas aniquila al Bóer |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Campeonato de Béisbol Germán Pomares de Nicaragua muestra este lunes como novedad las siete derrotas consecutivas de Indios del Bóer, líder del Grupo B del torneo, con balance de 30 victorias y 14 reveses.

El fin de semana, Rivas barrió a la Tribu, que ahora se ve superada en el total de victorias por los Indígenas de Matagalpa, defensor de la corona del Campeonato Germán Pomares, y la Costa Caribe, que comandan las llaves A y C con idéntico balance de 33-11.

Mientras, Costa Caribe y los Indígenas matagalpinos fueron frenados por los Dantos (Managua) y los Leones de León, capaces de nivelar (2-2), sus respectivas subseries.

Asimismo, los Productores de Boaco ganaron los cuatro partidos a los Cafeteros de Carazo, para meterse de lleno en la pelea por un cupo a la segunda ronda que incluirá a los 12 mejores.

Además de Costa Caribe, Indígenas y Bóer, juegan para un promedio de 500 o más los equipos de León (32-12), Chontales (28-16), Granada (27-17), Dantos (26-18), Rivas (24-20), Chinandega (24-20) y San Fernando (22-22).
mem

también te puede interesar