Deportes

Real Madrid y Manchester City abren semifinales de la Champions

El miércoles jugarán Atlético de Madrid y Bayern Munich. Cristiano Ronaldo busca récord de goleo

Manchester City vs Real Madrid
Manchester City vs Real Madrid |

Redacción Central |

Los duelos de ida de las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo comenzarán este martes cuando se enfrenten el club español Real Madrid y el local Manchester City en el Etihad Stadium inglés.

La instancia asegura extrema emoción, pues chocarán dos de las grandes figuras de la disciplina en la actualidad,  el argentino Sergio Agüero y el portugués Cristiano Ronaldo.

CR7 llega como el máximo goleador del torneo,  con 16 dianas, y parece recuperado de la sobrecarga sufrida por los encuentros anteriores. Además, intentará sumar dos tantos para superar su récord de 17 goles anotados en una edición (2014).

Los merengues jugarán en Inglaterra su sexta semifinal consecutiva de Champions, aunque solo lograron superar la etapa hace dos años, cuando alcanzó su décima Copa de Europa, tras imponerse en la prórroga 4-1 al Atlético de Madrid.

Precisamente, el Atlético de Madrid, equipo que dirige el argentino Diego Pablo “El Cholo” Simeone, saldrá a la cancha el venidero miércoles ante el Bayern Munich, que mueve el español Pep Guardiola.

Los colchoneros serán locales en el Vicente Calderón contra los bávaros, quienes tienen ventaja en las papeletas, pero enfrentarán a una selección que no se cansa, que siempre pelea y que eliminó a un Barcelona considerado hasta hace muy poco algo menos que invencible.

Alineaciones probables: Real Madrid vs Manchester City,

Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, Silva, De Bruyne; y Agüero.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema o Lucas Vázquez.
mem/jos

también te puede interesar