Deportes

Comienzan octavos de final en Copa Libertadores

Los partidos de ida se jugarán entre este 26 de abril y el jueves 28, mientras que los de vuelta serán entre el 3 y el 5 de mayo próximo

Boca Juniors y River Plate
Boca Juniors y River Plate son dos de los claros favoritos para hacerse con el título |

Redacción Central |

Este martes comienzan los octavos de final de la Copa Libertadores de América, a donde llegaron como líderes de grupo Boca Juniors, River Plate, Atlético Nacional, Pumas, Corinthians, Atlético Mineiro, Rosario Central y Toluca.

Los partidos de ida se jugarán entre este 26 de abril y el jueves 28, mientras que los de vuelta serán entre el 3 y el 5 de mayo próximo.

La fase inicia con el partido entre Atlético Nacional y Huracán. Atlético Nacional fue el mejor de los 32 equipos de once países participantes y Huracán, el último de los dieciséis en clasificar.

Este martes también se enfrentan Táchira vs. Pumas. Mientras que el miércoles 27 lo hacen Racing vs. Atlético Mineiro; Nacional (URU) vs. Corinthians y Gremio vs. Rosario Central.

El jueves 28 de abril jugarán Independiente del Valle vs. River Plate; Cerro Porteño vs. Boca Juniors y Sao Paulo vs. Toluca.

Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016

Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016

Este año la Copa Libertadores de América, torneo de clubes más importante del continente, conmemora su 57 edición.

El evento es organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y fue creada en 1960.

River Plate es su campeón actual y el club con más victorias es Independiente, ambos de Argentina.

El campeón de la Copa Libertadores 2016 jugará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2016 y disputará la Recopa Sudamericana 2017, contra el vencedor de la Copa Sudamericana 2016. Además clasificará a la segunda fase de la Copa Libertadores 2017.
mem/luc

también te puede interesar