Deportes

Los corazones nicas con «Chocolatito»

La Voz del Sandinismo narrará, golpe a golpe, el esperado duelo entre Román “Chocolatito” González y McWilliams Arroyo

"Chocolatito"
"Chocolatito" |

Redacción Central |

Justo cuando el reloj dé las 9:00 de la noche en Nicaragua (10 de la noche en Los Ángeles) todos estaremos pendientes de la pelea en la que el púgil de casa Román «Chocolatito’ González defenderá el título mosca del CMB frente al puertorriqueño McWilliams Arroyo en el Fabulous Forum de Inglewood, de la ciudad norteamericana.

“Chocolatito”, como todos lo conocemos, es el actual dueño del título CMB en las 112 libras, el cual ha defendido en tres ocasiones de forma exitosa. Tiene en su haber 44 triunfos y 38 KO, al tiempo que se alzó con el título de las 105 libras y las 108 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Con esta trayectoria no es extraño que los especialistas del boxeo lo consideren uno de los mejores pugilistas del mundo.

Debido a la importancia de esta pelea los nicaragüenses esperan ansiosos el resultado del encuentro entre González y Arroyo, por lo que cada asalto será trasmitido en vivo por la televisión.

El contrincante del boxeador pinolero McWilliams Arroyo tiene un récord de 16 éxitos y dos fracasos. Catorce de sus victorias fueron producto de KO.

La Voz del Sandinismo narrará, golpe a golpe, el esperado duelo entre Román “Chocolatito” González y McWilliams Arroyo.
ros/ana

también te puede interesar