Deportes

Barcelona derrota al Atlético de Madrid en Champions

En el otro juego de la fecha, el club alemán Bayern Munich alcanzó la victoria sobre el Benfica portugués

El mejor Barcelona de la temporada hincó el diente al Atlético (3-1)
El mejor Barcelona de la temporada hincó el diente al Atlético (3-1) |

Redacción Central |

El FC Barcelona derrotó este martes dos goles por uno al Atlético de Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, acercándose a las semifinales de la lid continental.

Un doblete del uruguayo Luis Suárez resultó suficiente para que el club catalán retornara a la senda de la victoria, tras su fracaso sabatino ante el Real Madrid en el Camp Nou.

Otra vez ante su público, los dirigidos por Luis Enríquez no demostraron su mejor versión, pero fueron capaces de voltear los números en la pizarra después del gol colchonero del delantero Fernando «El Niño» Torres (25).

Un tiro raso del ibérico dejó sin opciones al meta culé e hizo soñar a los aficionados visitantes, sin embargo, el propio Torres sería expulsado diez minutos luego para complicar la eliminatoria.

El panorama quedó listo para el uruguayo Suárez que dio la vuelta al partido (62, 74) a favor de los blaugranas, que llegarán con ventaja al juego de vuelta en el Vicente Calderón, aunque deberán remar fuerte frente a un conjunto todo corazón y garra.

En el otro resultado de la fecha competitiva, un gol tempranero del volante chileno Arturo Vidal (2′), le dio la victoria al club alemán Bayern Munich sobre el Benfica  portugués. El duelo de vuelta se disputará la próxima semana en Portugal.
mem/jos

también te puede interesar