Deportes

Grandes Ligas 2016, una realidad rumbo al otoño

Las mayores comienzan este 3 de abril con un partido entre los finalistas de la Serie Mundial del pasado año, Mets vs Reales

Grandes Ligas
Grandes Ligas |

Redacción Central |

Los Reales de Kansas City, actuales monarcas, reciben este domingo a los Mets de Nueva York en duelo interliga de la primera fecha de la temporada del béisbol de Grandes Ligas 2016.

Las mayores comienzan este 3 de abril con un partido entre los finalistas por el banderín del pasado año, dos equipos en extremo competitivos y que lucharán por estar otra vez en el Clásico de Otoño.

Otros encuentros pactados para la fecha de apertura son St. Louis-Pittsburgh, Chicago-Los Ángeles y Toronto-Tampa Bay, este último equipo donde milita nuestro pinolero Erasmo Ramírez.

El lunes 4 de abril se desarrollarán otros 13 partidos, incluyendo el Mets-Reales. También jugarán Filadelfia-Cincinnati, Washington-Atlanta, Colorado-Arizona, Minnesota-Baltimore y Boston-Cleveland.

Completan esa jornada San Francisco-Milwaukee, Houston-Yanquis, Medias Blancas-Oakland, San Luis-Pittsburgh, Dodgers-San Diego, Toronto-Tampa Bay y Seattle-Texas.

Al día siguiente, el martes, jugarán sus primeros duelos Cachorros-Angelinos y Detroit-Miami. La temporada regular terminará el 2 de octubre.
ros/jos

también te puede interesar