Deportes

Real Madrid derrota al colero Levante en Liga Española

El cuadro merengue se mantuvo en la tercera casilla de la máxima competición del fútbol ibérico. "Cr7" marcó una de las dianas

Real Madrid vs. Levante
Real Madrid vs. Levante |

Redacción Central |

El Real Madrid derrotó como visitante este miércoles 3-1 al colista Levante para mantener la tercera posición de la Liga Española de fútbol durante su 27 jornada.

Los goles fueron a la cuenta del portugués Cristiano Ronaldo, del español Isco y del arquero local Diego Mariño en propia puerta.

Ronaldo de penal (34) adelantó a los blancos en el que fue su 23 diana en el campeonato. El 2-0 blanco llegó con un disparo del delantero juvenil Borja Mayoral, de solo 18 años de edad, que tocó en el poste antes de golpear en la espalda del meta Mariño y entrar en la portería local (38).

Redujo diferencias el Levante gracias al brasileño Deyverson (39), tras un pase milimétrico del italiano Giuseppe Rossi, mientas que en el alargue (92) Isco festejó luego de un toque sutil de Ronaldo desde la línea de fondo para el 3-1 definitivo.

Con este resultado el Real Madrid sigue en el tercer lugar de la lid con 57 puntos, cuatro menos que el Atlético de Madrid (2) y nueve que el líder Barcelona, que cierra la fecha este jueves en la cancha del Rayo Vallecano (16).
mem/jos

también te puede interesar