Deportes

Real Madrid, ¿bye, bye a la Liga?

Los merengues se colocaron ahora a nueve puntos del Barcelona, tras el pinchazo en Málaga

El portugués, Cristiano Ronaldo, se lamentó el fallo de un penal durante el primer tiempo. Minutos antes había convertido un gol
El portugués, Cristiano Ronaldo, se lamentó el fallo de un penal durante el primer tiempo. Minutos antes había convertido un gol | AFP

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Real Madrid empató este domingo a un gol ante el Málaga y se alejó aún más de la punta, al sacarle ya nueve puntos el Barcelona, líder de la Liga Española de fútbol.

La selección que dirige el francés Zinedine Zidane se adelantó sobre la media hora con un tanto de cabeza de Cristiano Ronaldo, en posición de fuera de juego, pero Albentosa igualó cerca del ecuador de la segunda parte para los locales. CR7 erró un penal después.

El cuadro andaluz rozó incluso la victoria ante un Madrid que echó de menos a los lesionados Gareth Bale y Karim Benzema en la delantera y posiblemente acusó también el degaste de su última victoria, 2-0 frente a la Roma el miércoles, por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los madridistas llevaban cuatro triunfos seguidos -el de Roma y tres en Liga-, pero evidenciaron de nuevo que les cuesta mucho dominar los partidos lejos del Santiago Bernabéu.

Málaga, en tanto que sigue avanzando en su objetivo de la permanencia, le complicó mucho las cosas a los capitalinos e incluso tuvo buenas ocasiones para llevarse la victoria.
mem/jos

también te puede interesar