Deportes

PSG hiere al Chelsea en Liga de Campeones de Europa

El fútbol mundial posará este miércoles su mirada en el Olímpico de Roma, cuando los locales choquen con el Real Madrid en el bautizo de fuego a ráfaga de Zinedine Zidane

Fútbol
Fútbol |

Redacción Central |

El club francés París Saint-Germain derrotó este martes a su par inglés Chelsea en el inicio de la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Los parisinos vencieron a los “Blues” dos goles por uno, con destaque ofensivo para el uruguayo Edinson “El Caníbal” Cavani, con su diana decisiva a los 78 minutos, tras magistral pase de “El Fideo”, Ángel Di María.

Como locales en el conocido Parque de los Príncipes, los ganadores se pusieron delante en la pizarra por intermedio del sueco Zlatan Ibrahimovic (39), tras un excelso tiro libre.

Al galope, los exdirigidos del portugués José Mourinho lograron la paridad, gracias al tanto del nigeriano John Obi Mikel (45) justo antes de sentirse el pitazo de cierre del primer tiempo.

Así, el sustituto Cavani –entró al minuto 74- puso las cifras definitivas, con el apoyo del argentino Di María, uno de los jugadores más desequilibrantes de la porfía.

En el otro resultado de la fecha competitiva, el Benfica portugués derrotó 1×0 al Zenit de San Petersburgo ruso con gol al historial del brasileño Jonas Gonçalves con el tiempo cumplido (91).

Para este miércoles, se espera el encuentro entre el belga Gand y el alemán Wolfsburgo, aunque las miradas del mundo se posarán en el Olímpico de Roma, cuando los locales choquen con el Real Madrid, que tendrá su bautizo de fuego a ráfaga con Zinedine Zidane de cuello y corbata en el banquillo.
ros/jos

también te puede interesar