Deportes

Reñida tabla de posiciones en fútbol nacional

Managua F.C., Real Estelí, Caciques Diriangén FC y Walter Ferreti marchan en la cima igualados con 10 puntos

fut
Fútbol |

Redacción Central |

Al concluir la quinta jornada del fútbol pinolero, la tabla de posiciones quedó muy pareja, pues cuatro equipos igualaron con diez puntos el primer puesto: Managua F.C., Real Estelí, Caciques Diriangén FC y Walter Ferreti.

Managua F.C. venció al Deportivo Ocotal con un gol marcado por Kevin Zerapio en el minuto 20 del primer tiempo. Aunque el marcador no varió en el resto del partido, fue una importante victoria para Managua FC que iba de visitante.

Real Estelí, que permaneció debajo los primeros 45 minutos, debido a un gol anotado por el costarricense Andrés Arce, remontó a la Juventus 3-1 en la segunda mitad del partido.

Mientras que Caciques Diriangén igualó 1-1 ante Chinandega.

Por su parte, Walter Ferreti, a pesar de caer ante Jalapa (3-2), logró mantener su puesto en el primer lugar de la tabla. Por los capitalinos marcaron el uruguayo Bernardo Laureiro y el nica Eulises Pavón. El hondureño Arlis Andino dio 2 goles al Jalapa y el tercero fue para Leonel Escoto.

En estos momentos los equipos de la primera división del fútbol nicaragüense marchan en el siguiente orden: Walter Ferreti, Diriangen, Real Estelí y Managua F.C. con diez puntos, Jalapa nueve, Juventus siete, Real Madriz seis unidades, Unan-Managua cuatro, Chinandega tres y Ocotal uno.

En la próxima jornada se enfrentarán: Juventus vs Chinandega, Managua F.C. vs Real Estelí, Real Madriz vs Jalapa, Walter Ferreti vs Ocotal y Unan-Managua vs Diriangén.
mem/luc

también te puede interesar