Deportes

México se impone en Serie del Caribe de Béisbol

El equipo Venados de Mazatlán aportó a su país el noveno título en este tipo de certamen

mx
México celebra en la Serie del Caribe |

Redacción Central |

La escuadra Venados de Mazatlán (México) se impuso este domingo ante los Tigres de Aragua (Venezuela) en la 58 Serie del Caribe de Béisbol, con sede en Santo Domingo (República Dominicana).

El equipo campeón de Mexico triunfó con cerrado marcador de cinco anotaciones a cuatro gracias a un cuadrangular de Jorge Vázquez en el final de la novena entrada.

Los mexicanos, que han ganado tres de los últimos cuatro clásicos caribeños, solo son superados en la estadística histórica por República Dominicana, con 19; y Puerto Rico, 14.

Renne Cortez, séptimo lanzador de los venezolanos en el encuentro, permitió el jonrón definitivo, y la victoria fue a la cuenta de Steven Hensley, que solo facturó un out en el principio del noveno.

Cabe mencionar que los Venados accedieron a la discusión del título tras triunfar sobre los Tigres de Ciego de Avila (Cuba) con marcador de siete carreras a dos.

Mientras, los venezolanos habían logrado amplia victoria 13 por tres frente a los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico).
mem

también te puede interesar