Deportes

Venezuela espera por rival para final de Serie del Caribe

Vapulearon a los Cangrejeros de Santurce 13x3

tigres
Los Tigres de Aragua |

Redacción Central |

Los Tigres de Aragua, campeón del béisbol profesional en  Venezuela, espera por rival para la final el domingo de la Serie del Caribe 2016, luego de disponer 13×3 de los puertorriqueños Cangrejeros de Santurce.

En el estadio Quisqueya Juan Marichal, los a la postre derrotados comenzaron impetuosos al marcar su primera carrera, pero luego los fallos de sus hombres fundamentales a la ofensiva impidieron más anotaciones con corredores en circulación.

Todo lo contrario le sucedió a los venezolanos, que con cinco hit pisaron el home en tres ocasiones. Luego la fuerte artillería (con sucesivos triples y un jonrón de José Martínez) se encargaron de conseguir el definitivo 13×3.

Los Tigres de Licey quedaron segundos en la fase clasificatoria y con la victoria de este sábado por lo menos serán subcampeones de la Serie en Santo Domingo, que ha dejado mucho que desear en materia de defensa ante los numerosos errores en los partidos.

En la final los sudamericanos se la verán con el ganador del otro duelo semifinal, en el cual se enfrentarán los Venados de Mazatlán (México) y los Tigres de Ciego de Ávila (Cuba).
ros/ros

también te puede interesar