Deportes

Campeones del béisbol caribeño siguen en jaque

El equipo cubano Tigres de Ciego de Ávila no encuentra la senda de la victoria y están a puntos de ser eliminados en la Serie del Caribe 2016

guante-pelota
Béisbol |

Redacción Central |

Los Tigres de Ciego de Ávila, representativo de Cuba, cedieron este jueves ante su par Tigres de Aragua, de Venezuela,  en la Serie del Caribe 2016, que se realiza en Santo Domingo, República Dominicana.

En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, la mayor de las Antillas, actual campeón del evento regional anual, lució otra vez mal al caer 1×3 en el inicio de la cuarta jornada preliminar del torneo.

Tras este resultado, los morochos, que concluyeron a ritmo de sonrisa su participación en la fase de todos contra todos, le infligieron la tercera derrota a los cubanos, que están obligados a ganar este viernes para mantenerse vivos en la lid.

El éxito fue a la cuenta del derecho Osmer Morales, la derrota para el también diestro Vladimir Baños y se anotó punto por juego salvado el cerrador estrella Ronald Belisario, con experiencia en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Los ganadores dispararon 10 indiscutibles y cometieron cuatro errores a la defensa, mientras que los perdedores conectaron solo seis cohetes y fallaron en dos ocasiones al atrapar la redonda.

Para este viernes, se esperan los duelos Venados de Mazatlán de México (clasificado) y Cangrejeros de Hermosillo de Puerto Rico y los Tigres de Cuba ante los locales Leones del Escogido durante la última fecha competitiva. Semifinales y final están programadas para sábado y domingo.
ros/jos

también te puede interesar