Deportes

Cuba resbala otra vez en Serie del Caribe

Los Cangrejeros de Santurce desplegaron una voraz ofensiva ante los lanzadores del país actual campeón de la lid regional beisbolera

cuba-puerto-rico
Cuba vs. Puerto Rico |

Redacción Central |

El campeón de Cuba Tigres de Ciego de Ávila cedió la noche de este miércoles 12×1 ante los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico en la continuación de la Serie del Caribe 2016.

Los actuales reyes de la lid regional no pudieron ante los boricuas que desplegaron una voraz ofensiva que dejó sin opciones a los de la mayor de las Antillas, que ven esfumarse paulatinamente sus opciones de revalidar el título logrado el pasado año.

La novena de Santurce disparó once indiscutibles y estuvieron exactos a la defensa, mientras que los Tigres conectaron solo cuatro hits y cometieron un error en el diamante del Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, República Dominicana.

La victoria fue a la cuenta del zurdo Andrew Barbosa y el fracaso manchó el historial del también siniestro Wilbert Pérez. De esta manera, los boricuas (1-1) alcanzaron su primer éxito, al tiempo que los cubanos (0-2) sumaron su segundo fracaso de forma consecutiva.

En el otro desafío de la jornada, el monarca de la Liga Mexicana del Pacífico Venados de Mazatlán maniató 6×4 a Tigres de Aragua, de Venezuela, para liderar en solitario la fase preliminar del torneo.

Ante otra escasa concurrencia, los aztecas conquistaron el triunfo en el partido de selecciones invictas al cabo de las dos primeras jornadas. Este jueves continúan los encuentros.
mem/jos

también te puede interesar