Deportes

Sorteo Copa del Rey: Barcelona vs Valencia y Sevilla FC vs Celta

Los partidos de ida se jugarán los días 3 y 4 de febrero de 2016, respectivamente, y los de vuelta 10 y 11 de febrero. La final se celebrará el 21 de mayo

fut
Fútbol |

Redacción Central |

El sorteo de las semifinales de la Copa del Rey se celebró este viernes en Las Rozas, Madrid, de donde derivaron los enfrentamientos FC Barcelona vs Valencia y Sevilla FC vs Celta de Vigo.

Los partidos de ida se jugarán los días 3 y 4 de febrero, respectivamente, y los de vuelta 10 y 11 de febrero.

La final se celebrará el 21 de mayo. Aunque aún no se ha decidido la sede para el partido que dará el título, todo apunta a que se desarrolle en el Estadio Vicente Calderón, ya que Madrid es la ciudad más accesible por razones geográficas.

El conjunto catalán, actual campeón de la Copa del Rey, y quien ha obtenido el trofeo en más ocasiones (27), se enfrentará al Valencia por séptima vez en una semifinal de este torneo.

Tras conocerse los resultados del sorteo, Luis Enrique Martínez, entrenador del Barça, expresó: «cualquiera de los tres equipos que nos podía tocar nos hubiera complicado la vida, es interesante porque los tres nos han costado en Liga. Será un enfrentamiento complicado».

Declaraciones similares emitió el capitán del club, Andrés Iniesta.
ros/luc

también te puede interesar