Deportes

Colombia clasifica a semifinal de Serie Latinoamericana de Béisbol

Se enfrentará este sábado a los Nacionales de Panamá por un cupo para la gran final del torneo, a desarrollarse el domingo

Redacción Central |

La selección de Colombia derrotó la noche de este viernes una carrera por cero a México en duelo de desempate que le sirvió para clasificar a la semifinal de la Serie Latinoamericana de Béisbol, que se realiza exitosamente en nuestro país.

En partido desarrollado en el Estadio Nacional Dennis Martínez, los Caimanes de Lorica dispararon seis indiscutibles y estuvieron exactos a la defensa, mientras que los Tobis de Acayucan conectaron cinco hits y tampoco cometieron error.

Tras este resultado, los cafeteros buscarán alcanzar la gran final de la lid regional cuando este sábado enfrenten a los Nacionales de Panamá, desde las cuatro de la tarde.

Hasta el momento, los locales Gigantes de Rivas son los únicos seguros en la discusión de la corona, al dominar la etapa clasificatoria y gozar del privilegio de ser anfitrión.

El juego decisivo del evento se desarrollará este domingo, a las cinco de la tarde, hora de nuestro país, en la ciudad de Rivas.
ros/jos

también te puede interesar