Deportes

Nicaragua alcanza su primera victoria en Serie Latinoamericana

Germán Mesa, manager de los pinoleros, destacó el triunfo de sus pupilos y se mostró confiado para las próximas presentaciones

c10772j8
Serie Latinoamericana de Béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua venció la noche de este miércoles a su similar de Colombia durante la segunda fecha competitiva de la Serie Latinoamericana de Béisbol, que se realiza exitosamente en nuestro país.

La victoria llegó con pizarra final de cuatro carreras por una, con crédito a la cuenta de Roger Luque, derrota para P. López y punto por juego salvado de Berman Espinoza.

En partido de perdedores de la fecha inaugural, los Gigantes de Rivas conectaron siete indiscutibles y no cometieron error, mientras que los Caimanes de Barranquilla dispararon 10 cohetes y realizaron una pifia a la defensa.

Tras finalizar el juego, Germán Mesa, manager de los pinoleros, destacó el triunfo de sus pupilos: “Hicieron lo que saben hacer. No se puede jugar con presión, deben salir a divertirse y hacer lo que realizan cotidianamente”.

Sobre el encuentro de este jueves, indicó que “el único rival es la confianza. Debemos jugar según lo planificado en pitcheo, defensa, tocar bola. Si hacemos eso no debemos tener problemas para obtener la victoria”, concluyó el extorpedero cubano.

En la otra pugna de la jornada, Panamá derrotó a México cuatro anotaciones por dos para sumar su segunda sonrisa en la lid regional.

De esta manera, Nacionales de Panamá se sitúan primero, Gigantes y Tobis de Acayucan están a media tabla, y los Caimanes aún no conocen el sabor de la miel de la victoria.
ros/jos

también te puede interesar