Deportes

Nicaragua cede ante Panamá en Serie Latinoamericana de Béisbol

Los dirigidos por el cubano Germán Mesa cayeron en duelo cerrado de principio a fin en un abarrotado estadio Dennis Martínez

beisbol
|

Redacción Central |

Un cuadrangular de Carlos Javier Quiroz en el décimo capítulo fue decisivo para la victoria de Panamá sobre Nicaragua en la primera fecha competitiva de la IV Serie Latinoamericana de Béisbol, que comenzó este martes en el estadio Dennis Martínez de Managua.

Los istmeños ganaron en extrainning con pizarra de 6×3, con éxito a la cuenta de Frankelis Osoria y derrota al historial del diestro José Luis Sáenz.

Finalmente, ambas novenas conectaron 10 indiscutibles, aunque los locales cometieron dos errores a la defensa, mientras que los visitantes estuvieron exactos.

Los Gigantes de Rivas continuarán su accionar este miércoles cuando enfrenten a los representantes de Colombia en esta lid regional de las bolas y los strikes.

En el otro encuentro de la jornada, México fabricó un racimo de cinco carreras en la novena entrada para dominar a los cafeteros nueva carreras por tres en pugna cerrada previo al brutal desenlace.

De esta manera, los Tobis de Acayucan y Panamá marchan al frente de la tabla de posiciones, secundados por los Caimanes de Barranquilla y nuestros Gigantes de Rivas.
mem/jos

también te puede interesar