Deportes

Real Estelí imparable en el Torneo Clausura

El Tren del Norte consigue su segunda victoria en la continuación del Campeonato Nacional de Fútbol. Ferreti respira igualmente con una sonrisa in extremis

z51804lj
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Real Estelí se alzó a lo alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura en el Campeonato Nacional de Fútbol al derrotar 2-0 a la UNAN-Managua durante la segunda jornada.

El Tren del Norte se apoyó en un doblete de Christiano Da Lima, y por demás hundió un poco más a los actuales campeones de la liga de apertura. Los universitarios apenas tienen un punto de seis posibles ya que empataron en el estreno de este cierre de temporada.

Por otro lado, el actual campeón nacional de la pasada campaña, Walter Ferreti, respiró profundo ante Managua F.C. con un gol de Luis Peralta, quien rompió la sequía sin goles en el último minuto en el Estadio Nacional. Los rojinegros habían empatado en la primera fecha.

Más temprano, Juventus FC había derrotado a Real Madriz por 1-0 en el Estadio Olímpico con gol de Erick Lazo, mientras que Diriangén venció como local a ART Jalapa por 2-1.

Chinandega y Ocotal fueron los equipos que no tuvieron acción todavía en esta segunda fecha.

Así, el Real Estelí es seguido en la tabla de posiciones por la Juventus y el Walter Ferreti, ambos con cuatro puntos. Jalapa, Diriangén y Madriz tiene 3, mientras los universitarios y Managua F.C. acumulan solo una rayita. El resto no ha punteado hasta el momento.
mem/ale

también te puede interesar