Deportes

Anuncia Búfalo Boxing par de carteleras boxísticas

En el inicio de este 2016 la promotora ha planificado veladas en Managua y Carazo

Guantes de boxeo
Guantes de boxeo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Puerto Salvador Allende, en Managua, y la Cancha Municipal de Dolores, en Carazo, son los lugares escogidos por la promotora Búfalo Boxing para sus dos primeras carteleras de boxeo en este inicio de año.

La instalación capitalina acogerá una tanda de ocho peleas el próximo 23 de enero, con el plato fuerte en el combate entre el prospecto súper gallo Ramiro «Junior» Blanco, quien enfrentará a Valentín Baltodano.

Blanco tiene un record de diez victorias y tres derrotas con cinco nocauts, mientras su rival presenta un balance de 6-9-1.

Para esta velada, anunciaron los organizadores en conferencia de prensa, también estará el atractivo enfrentamiento entre Byron «Sambita» Sandoval contra Pablo Narváez, un duelo pactado en peso minimosca, mientras que el espigado peleador leonés Edwin «El León» Palacios enfrentará a Elvis Ramírez, en peso welter.

Los otros duelos serán en el peso súper pluma entre Frederick Castro y Brayan Martínez; en la división mosca Francisco González intercambiará con Jordan Escobar; Ernesto Obano irá ante Juan Ruiz en súper mosca y Ernesto Irías chocará con Eddy Mejía en la división minimosca.

En cuanto a la velada de Carazo, prevista para el 30 de enero, Búfalo Boxing tiene como pelea estelar el duelo de los pesos pluma con el combate entre Imer Velásquez y Miguel Corea.

Este día se producirá el retorno al encerado de Marcos «El Bombardero» Mojica ante Ruddy Cordero, un combate de la división welter.

Otro atractivo de esta velada, será el debut del ex retador a título mundial Carlos «Rapidito» Rueda, quien enfrentará a Guillermo «Memo» Ortiz en peso gallo.

Finalmente, José Cordero se medirá a Yáder Cardoza en peso mosca, Misael Zeledón chocará con Alexander Espinoza y se celebrarán otros dos combates aún por definir.

Búfalo Boxing fue una de las promotoras que más actividad dio a este deporte el pasado año en Nicaragua
mem/ale

también te puede interesar