Deportes

Hermes Palomino listo para jugar con el Managua FC

El futbolista venezolano llegó este martes a nuestro país y expresó que viene a dar el ciento por ciento

Redacción Central |

El delantero venezolano Hermes Palomino llegó este martes a nuestro país para ser parte del Managua FC en el Torneo de Clausura de Primera División que comenzará el 15 de enero próximo.

Desde su llegada al aeropuerto expresó: “Tengo una idea de cómo es el fútbol nicaragüense, sé lo que quiero hacer aquí, vengo preparado para jugar mañana mismo si el técnico me lo pide. (…)  “Vengo a dar el ciento por ciento de mí en el Managua FC”.

Palomino, exjugador del Deportivo Petare de la Primera División de Venezuela, será el mejor extranjero del presente torneo, de acuerdo con su trayectoria.

En su país ha jugado en siete clubes de Primera División con un excelente rendimiento. Además con el equipo búlgaro PFC Cherno More Varna demostró su capacidad goleadora.

No solo Palomino se encuentra en Nicaragua para el certamen, sino que también contamos con la presencia de otros grandes futbolistas como el español Daniel Olcina y en la próximas horas arribará a la nación pinolera el colombiano Juan David Muriel, quien tiene dos partidos en Copa Sudamericana y ocho de Copa Libertadores.
ros/luc

también te puede interesar