Deportes

Barcelona avanza a cuartos en Copa del Rey

También lograron el boleto Athletic de Bilbao, Celta de Vigo y Las Palmas, equipos que se suman al Mirandés y Sevilla. Los octavos de final cierran este jueves

fut
FC Barcelona |

Redacción Central |

El FC Barcelona clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español después de su segunda victoria de forma consecutiva sobre el RCD Espanyol.

Aunque Lionel Messi se mostró incisivo en todo momento, fue el canterano Munir quien anotó las dos dianas del encuentro para cerrar el global de la eliminatoria con un contundente 6-1, tras lo acontecido en la ida en el Cam Nou (4-1).

Esta vez, se jugó en un abarrotado estadio Cornellà-El Prat, cuartel general de “Los Periquitos”, donde ambos equipos bajaron un poco la intensidad en el campo, aunque no faltaron las entradas fuertes ni las palabras, algo común en los derbys catalanes.

Asimismo, muchos aficionados del Espanyol abuchearon a los blaugranas y mostraron pancartas fuera de lugar.

Además del Barça, también lograron el boleto Athletic de Bilbao, Celta de Vigo y Las Palmas, los que se suman al Mirandés y Sevilla. Este jueves, cierran los octavos con los duelos Granada-Valencia (0-4) y Atlético Madrid-Rayo Vallecano (1-1).
ros/jos

también te puede interesar