Deportes

Atlético de Madrid mantiene cima de Liga Española

Lo escoltan el Barcelona y el Real Madrid

fb
Atlético de Madrid vs Celta de Vigo |

Redacción Central |

El Atlético de Madrid derrotó este domingo dos goles por cero al Celta de Vigo para mantenerse como líder de la Liga Española de fútbol, tras 19 jornadas competitivas.

Las dianas fueron del delantero francés Antoine Griezmann, que firmó otra gran actuación, y del belga Yannick Carrasco, en la segunda parte, para infringir al Celta su tercera derrota consecutiva en la lid.

Este éxito permite a los de “El Cholo” Simeone cerrar la primera vuelta en lo alto de la clasificación, por delante de los dos más grandes equipos de Europa en la actualidad, el Barcelona y el Real Madrid.

Los catalanes marchan segundos con 42 puntos, a uno de la cima, tras la goleada que le endosaron al Granada en el Cam Nou, con destaque para el argentino Lionel Messi.

Cabe mencionar que los blaugranas tienen un partido aplazado, el relativo a la fecha 16, contra el Sporting de Gijón, y reprogramado para el 17 de febrero.

Mientras que los del club blanco son terceros, con 41 puntos, después del debut de Zinedine Zidane al frente del banquillo en la victoria ante el Deportivo de la Coruña.
ros/jos

también te puede interesar