Deportes

Zidane ofreció una primera y esperanzadora conferencia de prensa

Siempre que juegas con esta camiseta todo es real. Ganar es una cosa fundamental en este club, expresó el francés

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, nuevo técnico del Real Madrid | mundo deportivo

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El recién elegido como nuevo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofreció este martes su primera conferencia dirigiéndose al equipo y a la afición de los merengues.

Durante la rueda de prensa, en la que prevaleció un tono esperanzador y de conciliación, dejó claro que entre sus prioridades está mantener las buenas relaciones con los jugadores.

«Hay que estar cerca de los jugadores. Lo más importante es tener una buena relación con todos los jugadores. Yo soy el responsable del equipo y me interesa que todo vaya bien y tener una buena relación con todos, los jugadores lo primero», manifestó.

Como parte de las estrategias que empezará a implementar el próximo sábado, con el encuentro frente al Deportivo, estará desarrollar un juego ofensivo, pero respetando el equilibrio que tanto gustó al ex técnico Carlo Ancelotti, indicó el francés.

Además aseguró que siempre jugarán Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

«Sí. Voy a jugar con los tres atacantes, sí. Lo que voy a intentar es dar ilusión. Todos los partidos los podemos ganar con juego, entrega, esfuerzo y todos los valores del madridismo. Voy a intentar eso, que sea así, con buen juego», precisó.

Durante sus palabras no olvidó reconocer el trabajo de Rafael Benítez, y le deseó suerte “para todo lo que vaya a hacer ahora”.

Además compartió su intención de vencer cada partido y de defender la camiseta.

“Siempre que juegas con esta camiseta todo es real. Ganar es una cosa fundamental en este club. Estamos en octavos de final y siempre ha sido el objetivo, ganar la Liga de Campeones. Y claro que es posible este año, otra vez. Ganarlo todo. Eso es el objetivo para nosotros. Hay dos títulos y se pueden conseguir. Vamos a intentar a final de año conseguirlos», expresó.
mem/luc

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...