Deportes

Escogidos refuerzos para semifinal de la Liga Profesional de Béisbol

Los Tigres de Chinandega hicieron muy buena selección para enfrentar a los Gigantes de Rivas, mientras el Oriental de Granada espera por su contrincante en la fase final

Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional
Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional |

Redacción Central |

Los Tigres de Chinandega escogieron fino a sus refuerzos para la fase semifinal de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, donde enfrentarán a los Gigantes de Rivas desde este martes en el estadio Efraín Tejerino.

Al realizarse el sorteo de los hombres que apuntalan las plantillas de los tres conjuntos en liza, los Tigres seleccionaron a Fidencio Flores y Vladimir Frías.

Entretanto los Gigantes de Rivas reforzaron ele quipo con Jilton Calderón y Junior Téllez. Finalmente el Oriental de Granada, líder de la etapa clasificatoria, seleccionó a Anderson Feliz y Janior Montes, este último una sorpresa, pues ni siquiera terminó regular con los Indios del Bóer antes de que fuesen eliminados en la temporada regular.

La semifinal que arranca este martes entre Tigres y Gigantes, pondrá al ganador en la final contra los Orientales que ya están sembrados para pelear el título en una final a siete juegos.
mem/ale

también te puede interesar